HHO Chile. Energía para el futuro... I + D
Usted se encuentra aquí: Home > Investigación y Desarrollo chile

Investigación y Desarrollo

 

Investigación & Desarrollo

 

energía

Los problemas generados por la dependencia y el consumo de combustibles fósiles y biomasa como fuente energética atraviesan toda la economía. El consumo total de energía entre los años 1991 y 2011 aumentó un 122% en Chile. Para alcanzar el desarrollo económico propuesto para las próximas décadas se requerirá de más energía y así aumentar la eficiencia energética y competitividad.

El agua es la solución para enfrentar los problemas de carencia de energía y constituye la oportunidad para obtener una solución elegante y definitiva.


 HHO Chile »


Gas HHO.


El agua disociada en su forma de gas HHO es un estado de la materia nuevo y diferente del agua, de una forma gaseosa más elemental que el vapor y con características, atributos y parámetros de estabilidad tan distintos que constituyen un nuevo estado físico estable del agua. El agua puede adoptar un nuevo estado: gas atómico.

 

hho
El proceso para obtener el gas HHO o Gas Brown es un tipo de hidrolisis específico. 

 hidrolisis

 HHO Chile » 



Investigación.

 

Existen ciertos atributos cualitativos de la llama de gas HHO que la ciencia actual no puede explicar. Estas características “inusuales y extrañas” requieren el desarrollo de tecnología especializada para su medición y comprensión, cuyas aplicaciones potenciales no sólo incluyen el área de la energía sino también su potencial como precursor del desarrollo o tratamientos de nuevos materiales.

 

hidrolisis
 
 

En los plasmas comunes cuando los electrones caen de su órbita emiten energía, en tanto cuando los electrones asciende la energía es absorbida. El gas HHO es un plasma frío o no en equilibrio. En su forma original el agua tiene un ángulo de 104,5°, lo que explica la polarización normal. La nueva forma del gas HHO tiene el hidrógeno opuesto uno del otro, formando una nueva molécula no polar, sin cargas extras o magnetismo.
Existen cuatro tipos de orbitales atómicos que pueden ser s, p, d y f (Modelo de Schrödinger o cuántico). El gas HHO estaría moviéndose al orbital 3s, lo que podría explicar la inmensa energía almacenada la cual al ser aplicada sobre una superficie se esparce en todas las direcciones de la superficie objetivo produciendo un plasma caliente como reacción.

 

hidrolisis


HHO Chile »  



« previo  |   arriba  |   siguiente »

 

Nuevo Tratamiento de Limpieza de carbonilla de Motores. Reduzaca emisiones yalarga la vida útil de su motor!

 

Limpieza hho

Ver mas... 


HHO Chile » chile

 

Nuevo equipo para camiones sobre 12L. Sistema para conversión de camiones a híbrido Diésel - HHO. Ahorre hasta el 30% del combustible!

camion hibrido diesel-hho

Ver mas...


HHO Chile » chile

Nuevo equipo HHO MARINO para barcos de pesca. Sistema híibrido motores HHO - Diesel - GAS GNL/GN. Ahorre hasta el 30% del combustible y aumente la autonomía de su barco!

hho marino

Ver mas...


 HHO Chile »  chile

 

HHO Chile - Enet Ltda. Amunategui 314, Fono: (64) 2527305. HHO Chile Osorno - Chile

Powered by Enet | Template by HHO Chile | Login